jueves, 6 de noviembre de 2014

DANCE FOR EVERYBODY- DANZA PARA TODOS

5 comentarios:

  1. Hola soy Teresa, me ha gustado mucho el video porque es una niña con sindrome de down que quiere bailar y puede bailar y te hace pensar en que aunque no sepas muy bien bailar o la gente te diga, no sabes bailar puedes bailar con esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy José David de 1C, queria decir que me ha encantado este video por q es una chica con sindrome de down q se inspira en la danza como algo preciado para ella como su sueño para ser feliz se esfuerza y con esfuerzo se consiguen las cosas me ha encantado de verdad y solo decir q felicidades por lo q ha conseguido y por el gran ejemplo de superacion para todos los que hemos visto este video .

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Noelia 1.º B, me ha gustado mucho el video. Me parece que pones mucho de tu parte, estando pendiente del blog y renovandolo. Es una manera muy creativa de aprender cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Noelia de 1.º B, me gustado mucho el video. Me parece que pones mucho de tu parte, estando pendiente del blog y renovándolo. Es una manera muy creativa de aprender cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Noelia por tus palabras. Me gusta mucho que podáis ver cosas que os gustan y que os pueden motivar e inspirar como a mí lo hacen. Es muy bueno compartir y tener este blog activo gracias a que vosotros lo visitáis. Espero sigáis apreciándolo y sugiriendo cosas nuevas que podamos poner

    ResponderEliminar