martes, 4 de noviembre de 2014

STREET WORKOUT

El STREET WORKOUT (gimnasia o entrenamiento en la calle) es un deporte que proviene de la cultura hip hop. con el Street workout como herramient de cohesión nace Barbarrio. Barbarrio es una experiencia urbana basada en hacer gimnasia en la calle. Pero también mucho más. Es una forma de crear comnidad, de aprendizaje colectivo, de integración multicultural e interracial. BLa asociación que tuvo su origen en Leganés, tiene ya delegaciones en otros lugares del mundo. Pincha en el video que creo te resultará interesante

5 comentarios:

  1. Hola soy Evelin martinez Zahinos de 1-B queria decir que me ha gustado mucho este video

    ResponderEliminar
  2. Soy Javier Fernández de 1A.
    Me ha gustado este vídeo porque es una motivación para la gente que no tiene dinero para pagar un gimnasio.
    A demás es impresionante la capacidad que tiene alguna persona para hacer semejantes cosas

    ResponderEliminar
  3. Soy Adrian Agudo Gomez de 1C,me ha gustado el video porque es increible como la gente puede hacer semejantes cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Álvaro Rubiales Gutiérrez de 1ªC me parece impresionante lo que pueden hacer esta personas con tan poco

    ResponderEliminar
  5. Hola soy carlos de primero a me ha impresionado un aplauso

    ResponderEliminar