martes, 26 de octubre de 2010

¡¡¡¡ VUELVO PRONTO !!!!!!

Hola a todos
Espero que vuestro comienzo de las clases con Javier, sí, el que me ha sustituído durante este período de convalecencia, esté siendo novesodo e interesante. Imagino que ya tendrías ganas de moveros, aunque seguro que muchos os estaréis acordando de mí cuando entrenábamos el test de cooper y lo hacíams poco a poco; ya me han dicho que Javier va pegando fuerte, eso está bien , que algun@s estáis un poquito "oxidados". Hablando de óxido, poco a poco para recuperarme de mi enfermedad me he ido poniendo poco a poco en forma, aunque me va costando pero no desisto; ya os decía siempre en las clases, que es mejor hacer un poco que hacer nada, y que ese poco irá notándose día a día; me lo estoy aplicando con paciencia y disciplina.
Ya me han dicho que ya los alumnos mayores están empezando a organizar la liga, eso está bien ... a ver si por fin ponemos en marcha una de voley, y no sólo de fútbol.
Y los de 4º, iros preparando para esa salida a Alburquerque con el colectivo Cala, que ya nos queda menos.
Un saludo y abrazos

Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario