domingo, 19 de diciembre de 2010

ARTISTAS DEL CASTELAR ¡silencio, se rueda, acciónnnnn !!

Por fin está colgado el "lipdub" en el que participamos con el Proyecto REACCIONA. Ahí podéis ver todo el potencial artístico que vuestros compañeros de 4º ESO han derrochado en ello.
Enhorabuena a todos por el trabajo, y ya sabes ¡¡TARJETA ROJA A LA VIOLENCIA MACHISTA !!!

Espero vuestros comentarios positivos.

http://vimeo.com/17950667

Reacciona 25 noviembre contra la violencia machista from Miguel on Vimeo.
">
Reacciona 25 noviembre contra la violencia machista from Miguel on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Pues está genial, qué maravilla, de profesionales. ¡Enhorabuena! Me apunto la idea para hacer una cosa parecida.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchisimo el video es genial, me gusto estár con vostros para compartire con vostros lo que hicistes pero bueno sigo día día para ver vuestro blog y vuestras noticias os hechos muchisimo de menos, saludos para todos aquellos que estudaiaron conmigo en el colegio castelar o quellos que me conocen, os mando saludos desde Marruecos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto muchisimo el video y la idea y inculso la gente que estaba ahi que la mitad de ellos los conozco, os hecho muchisimo de menos y la profesora de Educación Física´,siempre veo vuestro blog para ver vuestras noticias, saludos desde Marruecos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el video, lo habeis hecho muy bien...
    Jajajaja, podiais hacer otro de esto, jaja me ha gustao mucho :)
    un beso.
    Paloma 2ºA

    ResponderEliminar