miércoles, 13 de junio de 2012

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DE 1º B EN GREDOS CENTER




UUUMMMMMMMMMMMM

Por fin consigo colgar algunas fotos de los tres días que pasamos juntos el alumnado de 1º B con Teresa, su tutora, y yo , Elena. Creo que quedará como un recuerdo muy bueno de nuestra primera experiencia bilingüe fuera del centro con este curso. Poco a poco os íbais dando cuenta que unas veces cuesta entender, pero que sin embargo, en otras ocasiones, rápidamente vuestro cerebro  cuerpo reaccionaba y   parecía que el inglés fluía. Espero que esta actividad sea el principio de próximas salidas y que os sirva de motivación para seguir aprendiendo otra lengua

ENJOY YOUR SUMMER !!!
AND I AM WAITING FOR YOUR COMMENTS HERE

10 comentarios:

  1. Soy Nuria,me gusto la excursión a Gredos,fue divertida y aprendí Ingles.

    Espero que hagamos mas excursiones como esta,se apetece después de tanto estudio

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la experiencia aunque hubiese estado mas días allí.Espero que lo volvamos ha hacer.¡Hasta la próxima!
    Un saludo,Adrian.

    ResponderEliminar
  3. El año que viene hay que repetir ehh qe si no... jajajaja (:

    (Lourdes 1ºB)

    ResponderEliminar
  4. Por las imagenes y lo que me dijeron mis amigos se lo pasaron muy bien y fue muy divertido :) Soy Clara de 1ºB

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho los días que pasamos en Gredos Centre. Me lo pasé muy bien, sobretodo en las habitaciones... nos reímos mucho.

    Soy Clara.N de 1ºB

    ResponderEliminar
  6. en la excursion me lo pase muy bien pero andamos mucho y dolia un poco las piernas :) pero bien un saludo.
    soy judith la de 1B.

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo de vuelta Marcos diciendo adiós a las piedras,vacas,a los pájaros,arboles,al río... by:Carlos de 1ºB

    ResponderEliminar
  8. me lo he pasado bien,los monitores han sido muy simpaticos con nosotros y aunque hemos andado mucho me lo he pasado muy bien
    Soy Alba de 1B

    ResponderEliminar
  9. me lo he pasado muy bien aunque anduvimos mucho pero fue muy divertido .

    soy sergio 1B

    ResponderEliminar
  10. hola soy roberto de 1B fue una experiencia enriquecedora en cuanto al ingles aprender fue divertido en Gredos Centre

    ResponderEliminar