lunes, 5 de noviembre de 2012

DANCE STREET IN CASTELAR

El pasado 31 de Octubre, tuvimos la suerte de tener en un nuestro instituto a  una amiga inglesa mía, que vino de visita, y que era profesora de STREET DANCE. Generosamente impartió una clase de danza a todo el alumnado bilingüe del instituto 1º y 2º de ESO, teniendo la opotunidad de bailar, reir, cooperar, disfrutar del trabajo en grupo, y por supuesto de la música y de la comunicación en Inglés.

Aquí os dejamos algunas fotos de esta sesión, para que las disfrutéis , y sobre todo, esperamos los comentarios de todos los que participasteis... cuáles fueron vuestras sensaciones, si lo pasasteis bien, si os daba vergüenza, si no me enteraba... en fin, ya sabéis que entre todos mantenéis vivo este blog

12 comentarios:

  1. HOLAA SOY CANDELA me diverti mucho ojala que venga otra vez !!!

    ResponderEliminar
  2. It has been very fun and I laughed a lot

    Soy Roberto de 1ºB

    ResponderEliminar
  3. I love the Cool pictures. Some of them are very funny.
    Javi.

    ResponderEliminar
  4. Hi, I am david from 2ºB , Well that experience, I parecion good, plain and simple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well done David, but you should correct a strange word that I read in your sentence. Repeat it , please

      Eliminar
  5. Hola me gusto mucho la clase quiero que venga otra vez.Soy Jalal.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ana de 1ºB me gusto mucho

    ResponderEliminar
  7. Hi, Robert 1ºB,I was very happy

    ResponderEliminar
  8. Hola Rachel ,soy Gisell de 1ºB ,me han gustado las fotos y haber bailado hip-hop contigo.

    ResponderEliminar
  9. Hello ,I am Juan Carlos , the class was fun , I hope her to continue teaching again . Goodbye . 1B.

    ResponderEliminar
  10. Hello,I am Nuria,the class was fun and entertaining,I hope that agains,greetings. 2 ºB

    ResponderEliminar